Es causada por los desechos arrojados tanto por industrias como por personas comunes. Esto no nos afecta solo a nosotros por los malos olores que emite y enfermedades que atrae, sino que al contaminar el agua también estamos siendo participes, de el gran daño que se le causa al ecosistema acuático. En conclusión y en otras palabras con esto estamos contribuyendo a la destrucción de hábitats de otros seres vivos.
Deshielo de los polos:
Causado emitir gases de automotores e industrias, que viajan a través del aire y llegan a la atmósfera, deteriorándola, permitiendo el paso de radiaciones solares más fuertes y en consecuencia llegan a derretir grandes bloques de hielo convirtiéndolos en agua.
Contaminación industrial:
Son los gases que emiten las grandes industrias, que ademas de
causar problemas en el ambiente, también deterioran la capa de ozono y no van dejando desprotegidos contra las fuertes radiaciones solares.
Esto son solo pequeños ejemplos de la gran lista de lo que sucede con el planeta, todavía estamos a tiempo de cambiar y salvar este hermoso planeta, propongámonos a hacer un esfuerzo por conservar la Tierra y siempre recordemos que la Tierra es la casa de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario